martes, 21 de agosto de 2012

Como detectar al hombre que no te conviene

Si no te come el coño...

... es maricón.

Si te insiste mucho para darte por culo...

... es maricón.

Si se afeita más que tu...

... es maricón.

Si aún vive con su madre...

...... es maricón.

Si no te respeta...

...además de maricón, es un CAPULLO.


Y hablando de COÑOS... no entiendo como algunos omiten o evitan esa parte del precoito ¡¡con lo bien que sabe un coñito rico!! y si algún tio te dice que no le gusta comer coños ¡HUYE! ¡SALIR CORRIENDO AMIGAS! Yo me he encontrado con tios que reconocen abiertamente que les encanta comer coños y esos ya tiene un pie en mi cama. Si me hacen una buena comida yo encantada de comer rabo y lo que haga falta. ¿Qué coño es eso de ignorar el tesoro que tenemos entre las piernas y no rendirle homenaje con la lengua? Gritemos todas juntas "¡¡Vete a tu puta casa!!"

Y desde aquí me inclino ante aquellos hombres que les encanta comer coños. ¡Bravo!

Escucha recomendada: "Coños" del Chivi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario