martes, 21 de agosto de 2012

El atormentado Hombre-Oso

Era un chico muy majo, guapo como el que más, inteligente, con un toque melancólico, hablador de sus proyectos y emociones. Bohemio. ¡Pero parecía un oso!
Lo conocí en mi época de estudiante. Me entró en la típica fiesta de final de curso. Era una noche rara, no tenía ganas de ligar, solo de divertirme y pasarlo bien con mis amigas, "Just Dance" que diría Lady Gagá. Yo ni lo había visto en todo el año pero era una dulzura de chico. Buen cuerpo, rapado, con un aro en el séptum...tenía la típica imagen de estudiante de diseño que se requiere para entrar en una escuela de modernos.

Esa noche sólo no enrollamos pero de la noche a la mañana pasábamos todo el día juntos, charlábamos de las clases, de nuestros proyectos, íbamos de fiesta... y llegó el día en que por fin nos acostamos. Había visto hombres con pelo en el pecho y el culillo, pero cuando le puse la mano en los hombros y aquello me pareció acolchadito supe que aquello era demasiada pelambrera. ¡Que bien lo disimulaba debajo de sus camisetas el jodío! (aún me pregunto cómo lo hacía)

Pero ya se sabe que cuando te gusta alguien no miras pelo. Fue una época bastante rara, porque aunque el sexo no era lo mejor, me encoñé con el chaval tanto que cuando desapareció sin decir ni mu lo pasé muy mal. Sentí que me había tomado el pelo por completo. Pero no hay mal que por bien no venga, me vino al pelo que me dejara, así conocí a otros que me harían ver las estrellas.

Y es que una no tiene un pelo de tonta ;D


FICHA TÉCNICA

Nombre: El atormentado Hombre-Oso.

Personalidad: Emocional,  melancólico, rarito.


Aspecto físico general: Cabeza rapada, piercing en la nariz, hombre de pelo en pecho, buen culo.

Tamaño y forma del miembro: No lo recuerdo, así que no sería nada del otro jueves, algo normalito.


Puntuación sexual según el encuentro: Un 5, aprobado por los pelos.


¿Se lo recomendaría a una amiga?: Si, sobre todo aquellas peluqueras o jardineras fustradas que quieran hacer de su hombre su lienzo.


Valoración final: Aunque, como he dicho, no fué una gran pérdida, siempre queda esa patada al ego que me proporcionó y nada mejor que una canción para conmemorarlo: http://www.youtube.com/watch?v=FA2SFwydMdU

P.D: la foto es cortesía de un colega mio que se parece un poco a eĺ Sr. oso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario