martes, 21 de agosto de 2012

El efebo egipcio

Todo empezó en una fiesta al aire libre. Era uno de esos chicos que te siguen y no sabes porqué. Me hizo mucha gracia porque yo iba totalmente a mi bola y colocada así que en lo último que pensaba era en hombres. A él también debí de hacerle gracia porque no paró de seguirme como un gatito toda la velada (y la verdad es que él tenía una mirada felina... grrrrrrrrr...)

  
Al cabo de unos días me lo encontré por la ciudad. Hablamos un poco (con lo poco que yo sabía en su idioma) y me contó que era medio egipcio, de ahí lo de la mirada felina. Imagináos a un morenazo de piel canela, alto y delgado con unos ojos rasgados tan verdes y penetrantes como la belleza del nilo. Me lo llevé al jardín de las delicias y allí juntamos nuestras miradas y cuerpos. La cosa no estubo como para tirar cohetes pero que se le podía pedir a un niñito de... ¡¿16 años?! ¡menos mal que estábamos en un país donde era la edad mínima legal para tener relaciones sexuales!

Resulta que yo pensaba que tenía 19 por lo menos y me enteré a la mañana siguiente de que no era así. Soy una asalta-cunas en poténcia ¡nunca me había enrollado con un chico 12 años menor que yo!

Eso si, tonto e inocente tampoco era el chaval, no os voy a engañar. Romperá muchos corazones y bajará muchas bragas con esa mirada...



FICHA TÉCNICA:

Nombre: El efebo egipcio.
Personalidad: Con el tema del idioma pues no me enteré muy bien, y siendo honesta, ¿a quién le importa?
Aspecto físico general: como he citado antes; "un morenazo de piel canela, alto y delgado con unos ojos rasgados tan verdes y penetrantes como la belleza del nilo".

Tamaño y forma del miembro: morenito y largamente dulce.

El encuentro sexual: Tenía su propio método que consistía en correrse nada más le tocabas para seguir empalmado y poder follar despues.

¿Se lo recomendaría a una amiga?: Pues si no le impota lo del "método" y no va a caer embelesada en sus profundos ojos verdes... ¿porqué no?

Valoración final: Un 5. A una le gusta ser maestra pero no por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario