martes, 21 de agosto de 2012

El hippi que se parecía a Jesús

Si hay algo que me fascinaba en aquella época (y para que vamos a engañarnos aún lo sigue haciendo) son los hombres sin complejos que no tienen reparos a comentarte que ellos viven el sexo libre, sin ataduras, pero eso si, poniendo todo de su parte en el encuentro sexual. Ésos son los mejores. Aquellos que son sinceros.


 El hippi que se parecía a Jesús fue mi primer amante por así decirlo. Yo estaba saliendo con mi primer novio y por aquel entonces era joven y alocada (vale...lo sigo siendo) pero a mi novio no se le daba bien eso de la fidelidad y, aunque él no lo sabía ni yo entonces, a mi tampoco. Así que decidí pasar una noche con este moreno hippy que hacía meses me encandilaba. La verdad es que pasamos muchas noches más a lo largo de los meses, a veces para celebrar mi reciente separación, a veces porque nos apatecía y punto.

Recuerdo aparecer por su casa tímidamente al pincipio y luego picantona. Él personificaba lo que yo anelaba en mi juventud para mi misma, vivía en un piso compartido, había viajado mucho, tenía sexo con quien quería sin necesidad de malos rollos...

Y nosotros también nos lo pasábamos bien, en su cuarto, en su baño, en su sofá... yo siempre aparecía por su casa cuando llevaba un buen calentón. Nos llevábamos una buena alegría al cuerpo los dos y luego conversábamos desnudos durante un buen rato. Nos despedíamos y ya nos veríamos. Era así de sencillo y así de genial.

Al tiempo nos distanciamos porque ya no había tanto roce de seguido (yo quería "calzarme otras botas") pero  no quedamos mal en ningún momento. Fue el primero en hacerme sentir bien haciendo algo que la sociedad más purista tacha de ser malo solo por el mero hecho de no tener una pareja estable.

I wanna sex you Up!!!

FICHA TÉCNICA

Nombre: El hippi que se parecía a Jesús.

Personalidad: Aventurero, místico, amor libre...

Aspecto físico general: Cuando yo le conocí tenía el pelo largo ondulado hasta los hombros, estaba delgadito en plan medio marcado, tenía un buen pecho y una pulsera trenzada en el tobillo como buen perro flauta.

Tamaño y forma del miembro: Abananado, es decir con forma de plátano, delgado en la base y el capullo y gordito por en medio. Como una banana. Y además torcido hacia un lado. Lo recuerdo perfectamente porque de estos raros se ven pocos.


Puntuación sexual según el encuentro: Hace bastante de eso pero lo recuerdo como muy pasional y muy cerdo, vamos una delicia de chico para los ratos libres.

¿Se lo recomendaría a una amiga?: Claro, el bananero tiene alta experiencia con las féminas lo que le dá ventaja porque se sabe lo que se hace.


Valoración final: Pues sobre un 7 por el sexo y el ambiente en general que se respiraba en su cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario