martes, 21 de agosto de 2012

El tímido niño jevi

La cerveza corría por nuestras venas, la música jevi por nuestros oídos y ya nos habíamos hechado miraditas en ocasiones anteriores. Pero esa noche estaba decidida a llevármelo a mi casita. Él era tímido y yo una experta en captar cuando alguien tiene interés por otra persona. Así que, poco a poco (no era cuestión de que saliera corriendo el animalillo) me lo camelé. Unos roces con la mano por aquí, unas risas por allá, un par de cumplidos que le ponian rojitas las orejas, un besito dulce...


Y pasamos la noche bailando y besándonos delante de todo el pub como dos adolescentes. Entonces lo metí en el coche y le hice el amor lo más cuidadosamente que pude. ¡Lo sentía tan tierno! y estaba tan rico comérmelo a besos...

Después de esa noche solo visitó mi cama una vez más. Una vez más donde le asalté con pasión y ternura. Era un sol. Pero se pillo por otra chica al poco. Me alegré mucho por él, me había quedado sin juguetito pero él iba a ser seguro muy feliz con una chica de su edad que quería una relación seria. Además yo me iba pronto de la ciudad y no lo iba a ver.

Lo mejor de todo es que me demostró que además de tierno, tímido y dulce era muy legal. Me dijo lo de la otra chica sin rodeos, sin intentar ocultarlo o pasando de mi sin dar explicaciones como hacen "otros". Así que me quedé con la copla de que, a pesar de su juventud, era tan hombre que cualquier otro.
 

FICHA TÉCNICA:

Nombre: El tímido niño jevi.


Personalidad:  Tiernamente cortado y tímido.
Aspecto físico general: Alto, delgado un cuerpecito de nene muy sabroso.

Tamaño y forma del miembro: Acorde con su altura.

El encuentro sexual: Como buena "loba" me encargaba de montarlo yo mientras él ponía esa carita de placer y vergüenza que algunos niños aún conservan.

¿Se lo recomendaría a una amiga?: Solo a aquellas asalta cunas como yo.

Valoración final: no estaba preparado para ser un amante asiduo pero me  gustaba bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario